A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
A MIS QUERIDOS Y RECORDADOS AMIGOS Y A QUIENES PASEN POR AQUÍ.

sábado, 14 de julio de 2007

Sin Remedio...


La lluvia ha desatado mi cabellera fuera de tus costas

pero sin remedio,

Alguien me ha traído tu voz del otro lado del mundo, alguien

que me quiere mucho.

Me ha traído tus ojos, tu sonrisa, la lluvia en tus manos


más suave y más limpia, tus caricias


filtrando entre tus manos el almíbar.

Alguien, en fin, tu corazón, tu justificación,

he asomado mi rostro a tu rostro

y no tuve que convencerme de que

sólo escribir tu nombre, amor,

podía regresarme.

Para cuando tú me mires,

me pinto de sol la cara

e ilumino mis verdes ojos

con luz de luceros al alba.

Por si acaso llegas,

me veas irradiando estrellas doradas

y el cuerpo entero vibrando,

por si una caricia se te escapa.

Y deseo que mi aroma

a jazmín y azucenas,

empape tus sentidos

y me ames sin reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.