Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Besándome la Piel

Pequeña e invisible me he sentido

Cuando dormida entre tus brazos

Me has besado…

Besándome la piel me has hecho acento

Y bebiéndote en el tiempo

Te he encontrado.

Más quiero hacer de esto

Solo un momento…

Un beso fugaz que el beso

Ha marchitado…

Y quiero borrar de mi memoria

Presto…

El beso que no quiero y que me has dado.

Me llevas la vida y el amor

Entre tus labios…

Como un canto eterno en el espacio

Y eres indefiniblemente mi locura…

Quisiera esta noche decirte que te amo

darme prisa antes …

de recuperar mi cordura y sentir

que he despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.