Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Lo Sé.


El cielo pintó el canto de los pájaros,

el mar venía de verde lleno en tu mirada
de pura luz se abrirá aquella estrella
y no emigraran nunca las dos golondrinas de tus cejas
el viento mueve las flores
yo sé que tu estás esperándome detrás de la lluvia
y eres más que tu pluma y tu libro de letras
eres una sorpresa perenne,

Callando la vida en tu carnaval de risas

para que los corazones se vistan de fiesta,

con luces que guiñan los ojos y mienten

desde árboles sin savia, que resucitarán

en tiempos sin promesas.

Tus risas para el olvido o para el recuerdo

para el ahogo de besos que se fueron quedando vacíos

en esa ambigüedad dolorosa que escondes

en la lluvia, tras las rosas.

Lo sé amigo mío que vistes de fiesta

y sorpresa cualquier cosa.

Y te duelen las manos cansadas

y tiemblan tus labios impotentes y ocultos

mientras el amor te blanquea la mirada,

conjugando en una misma angustia

tus angustias calladas.

Y sigues ahí balanceando equilibrios inestables

en tu regazo, contento de regalar alegría

sabiendo que no podrás alumbrar las risas

de tus brazos.

Solo tú sabrás donde rezumaran tus días

cuando el tiempo blanquee tus canas y esas risas.

Estás conmigo cuando siento miedo

cuando las sombras golpean mi voz frágil

buscando ayeres estériles en la carne que sufre,

y siempre cargado de sonrisas, tu pluma y tu libro de letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.