Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 21 de agosto de 2007

Para Leer Mis VersoS.


Para leer mis versos,
primero cierra los ojos
mira con el corazón, toca con tus labios
acaricia mis letras desnudas
-con tus manos silenciosas
Póntela en el pecho y bájate la luna al cuello
para que su luz dé vida a mi vida y viva en la tuya.

Te Hablo del dolor, del reloj sin agujas

del aire que no puedo respirar,

del agua que no puedo beber

y del olvido que persigue a tu recuerdo

que es lo último que me llevo a mis sueños

cuando duerma.

siempre soy yo, una aprendiz de poeta

condenada a la ausencia de tu boca.

Mis versos son tus cocacolas,
tus sonrisas, mis sueños,
nuestros libros nuestros discos
tus quejas, mi aliento,
mis poemas,

hay cosas que no cambian

las pongas donde las pongas.

A pesar de darle la vuelta a la almohada

a la cama, a mi ropa, a mis cuentas

a mi corazón, pero el orden de los corazones

no altera el amor y aquí estoy en plena declaración.

he llegado a tirar el bolígrafo con inusitado ímpetu

pero las cuentas están bien hechas,

repásalas tú.

Esto es un verso desmedido

quizás tome tus silencios para hacer mis próximos versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.