Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Dejé de Creerte.


He dejado de creerte,

de todas formas es lo mismo

que ahora creo…

un sol que me quema la piel,

pero está lejos,

un mar que se lleva mis ojos

robándome los sueños.

Un anhelo que se volvió deseo

Y murió en pensamientos,

Y es que lo que no ves…

Se hace vano en el empeño

Y solo encuentras vacío

Perdido en las aristas del cuerpo,

Porque todo eran mentiras

Nada fue cierto,

Porque eras un espejismo

Detrás de un espejo

Que me contaba cuentos,

Mientras yo lo miraba

perdida en el silencio

invadida de espera y desconcierto,

se rompió el espejo

y tu imagen doblaba sus reflejos.

Llevaban mi nombre y otros nombres

entre tus labios... y tuve miedo,

tuve tanto frío...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.