Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Hilo Sueños...


Cada noche hilo sueños

Y desato pasiones

Deseando tu hombría,

Muto sensaciones,

Y creo en mis noches

Loca fantasía.

Después de la osadía,

Vuelve el día, y con ella

Mi agonía,

De saberte soñado, casi inventado,

Y me bebo de un trago,

El suspiro que te ahoga

En la lejanía,

Pasión lejana que nunca fue mía.

Esa pasión que queda presa

Como un yugo lacerante si recuerdas,

Como lanzada flecha al corazón

Que mata de silencio la ilusión…

Sueños, sueños confundidos

Enredados, cómplices…

Yo en tus brazos, tú conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.