Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 12 de octubre de 2007

Me buscas tú.



Me buscas,

aunque no pueda entenderlo

aunque ninguno de los dos,

pueda entenderlo

entre los límites de lo real

y nuestros sueños,

que nos funde en un mismo vuelo.

Me buscas con los susurros

brotando de tus manos,

con los deseos derramados

en tus labios,

Con la palabra cosida a la esperanza,

me buscas…

con el beso soñado de mi beso,

con el torrente inmenso

del deseado encuentro,

con la ausencia tatuada en la distancia

con la impotencia levantada de ojos

cuando abres tu mirada,

me buscas…

Conociendo vas de a poco

I raudo, cada milímetro de mis ojos, el

Nudo en mis cabellos,

Todo mi sentir, mi manera de

Amar, de reír…

me buscas, andas ocupado

acariciándome el alma

con manos de tinta y la boca seca

sin saliva,

pero la vida se va en palabras

falta de miradas que solas hablan.

expira el tiempo en un suspiro marchito

sobre los olvidos,

cuan largo es el vacío

sobre los estíos perdidos,

las horas jadean y sucumben

entre versos heridos.

1 comentario:

Huellas.