Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 15 de octubre de 2007

No derrames...



Velo tus besos ausentes

En sueños que no lo fueron

Sueño con sueños que fueron

Delicias de amor y fuego.

Y aquí estoy,

En esta caja de ecos

Detrás de la ventana de tu ausencia,

Viajando sin retorno

Por estos paraísos ciegos.

Fuera, el universo muerto siendo tan nuestro.

A veces cruza mi pecho dormido

Una azulada magnolia gimiendo,

Una campana tocando a fuego

A besos, jadeante alzando el vuelo.

Una barquita dando tumbos

Por el azul de la puerta del atlántico,

Un suspiro y delirando un pañuelo,

Un desbocado viento y un cielo.

Una estrella fugaz

Una piedra de otro planeta,

Una leña verde que arde

Un río penetrante que busca,

Que busca locamente su desenlace.

Una sombra azul que baila,

Una alondra de color maíz,

Un clarín victorioso,

Levantado hacia el alba.

A veces cruza mi pecho,

Una persona o viento,

Un latido, un relámpago,

Un súbito galope rugiente,

Es el amor que pasa en la grupa

De un corazón azul, y se hunde

En el tiempo, sobre la vida y la muerte.

Nos une y nos separa un aire

De melancolía, blando,

Yo alzo mi poesía, azul de ti,

Dolida y esperando.

Pensar en tí es verdiazul

como ir vagando por un verde derramado de océanos,

y por las nubes en tus sueños ando,

en el olvido no me encontrarás,

no dejes que se derrame el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.