Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Alcanzar la Luz.


Decido pararme

detenerme un instante

darme un poco de tiempo

porque aún tengo

temas conmigo pendientes,

que lanzar al aire,

y no es que no valore

el paso del tiempo,

ni lo sueñes…

pero es que tengo un socavón dentro,

los abrazos abiertos

y los sueños ¡ tan despiertos!

creo que es bueno pararse,

limpiar los restos

de algún dolor descolgado

del ventrículo izquierdo,

y disolverlo en palabras

gritadas al cielo

que endulcen el amargor

que llevo en el pecho.

Y no es que quiera renunciar,

de veras ¡ no es eso¡

solo quiero despedazar dentro

esa mezcla de afectos

que aún no entiendo,

es difícil acertar con los sentimientos

analizar los aciertos,

por aquello de tantos equívocos pasados

localizar dentro

lo que está vivo,

lo dormido o lo muerto,

quiero pararme en lo frugal del momento

y saber si lo que siento,

es soñera o es cierto! Hay tanto en juego¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.