Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 25 de enero de 2008

Otra vez...

Solo ha pasado un momento corto si acaso y ya te echo de menos, no vuela tan fácil el color de la mariposa sobre la mano blanca, ni es fácil madurar el silencio sobre la seda del verso, nos negaremos de nuevo a que contamos los momentos y sin embargo, tenemos tachados ya todos los días del calendario.

Me voy a escuchar a diario, voy a esperar si me sorprende, cuanto te extraño, comprobar si todo lo que quiero, tiene la forma de tus brazos.

Me duelen los ojos de buscarte y no hallarte en cualquier lado, y sangran mis labios del beso ausente y me duelen las manos de no tocarte, de no encontrar tu vértice para aferrarme, mi alma viste de rosa, espinas lacerando…

Me besan las esencias, hay fiesta en algún abismo y baña un trozo de luna de materia el infinito, y yo busco con ahínco el caudal del universo donde tú esperas preso

Otra vez me estoy muriendo de miedo..

1 comentario:

  1. si todo lo que quiero, tiene la forma de tus brazos.
    Ojalá tuviera la forma de los míos.

    ojalá--------

    ResponderEliminar

Huellas.