Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 27 de abril de 2008

¿Cómo No QuererTe?.



¿Cómo vivir sin quererte? Yo que mis noches teñía con tus ojos…

Bebiéndome en un soplo el perfume de tus labios amándote eternamente y acunándote en mi mente?

Tú que eres ola de mar que mi castillo destruyes y lo echas a faltar sintiendo lo que te daba

una mujer enamorada.

Langosta que agitaste mi campo… bebiste mi agua y saciaste tu sed en mi cuerpo de mujer.

¿Cómo no quererte? al recordar lo besos que me diste y cuántos te di yo encendiendo con alientos la llama del amor?

Pues si, te quiero aún en esta espera de siglos… que largo se nos hace el tiempo sentados en la orilla del camino, viendo el trasiego que me resulta tan ajeno…

Pero me digo que eres real… y no un suspiro tú que llevas la huella del tiempo en la mirada y el cuerpo cubierto del polvo del camino…tú que eres mi motivo.

¿Cómo no quererte?

si mis ojos son tu mundo

aquellos que contemplaron

tu cuerpo…tendido

y dormido…

perfecto y desnudo?

Si mis recuerdos alimentan tu silueta y ensanchan mi paisaje

de recuerdos ya vividos y los que brotan aún de mi mente con miedo de adolescente.

Si eres la libertad de mi alma

Clamorosa de pasión

Que desfila por mi cuerpo

Y despliegan el amor,

No dejaré de quererte…No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.