Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 8 de abril de 2008

Hoy La Lluvia.

Hoy la lluvia intensa

ha vaciado la ciudad

como un laberinto

de calles desoladas,

es violeta el día

enredado en los paraguas,

me gusta ver las calles mojadas

cuando la ciudad es tu ausencia

en las calles dibujada.

Se me ha doblado el alma

al mirarme en un charco

y escarba en mi herida

y trepa por mi cuerpo,

tan cerca y tan lejos…

de pronto la lluvia,

hace piruetas sobre mis ojos

inundándolo todo,

y lloran sin consuelo

la angustia de no hallarte

y me muestro entre la lluvia,

cotidiana y sin nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.