Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 19 de abril de 2008

Sin Nosotros.

Me gusta caminar, andar sobre las cosas, observar todo lo que alcanza mi vista, como si quisiera atesorar los paisajes, las personas con sus vidas y mientras más observo, más cuenta me doy que habrá un mañana sin mi, sin nosotros observadores del hoy, continuará avanzando con su ritmo acostumbrado, con otros decorados en el futuro y así continuamente hasta que no sea…

Imagínate que sea mañana, en cualquier momento, la conciencia se apagará comprimida la mente al escaso peso físico donde se contuvo, algún día me faltaras y te faltaré, todo tiene un tiempo de duración determinado y nos confundiremos en el universo, a pesar de tanto valor, de tanto vivido y de tanto amor con el resto del pasado, no podremos evitar la ausencia que vendrá y sin embargo, ahora eso nos da igual mientras te tengo y me tienes a tu lado disfrutando de los besos que nos damos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.