Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 7 de abril de 2008

Te Duele...

Mis ojos encendido diablo

Que al mirarte,

Te acercan a la muerte,

Asustado corre tu corazón

Por campos de locura_ y Tiemblas_

Mis ojos te duelen…

Pero quieres descubrir el universo_ Si te miro_

Y cortarte las manos frías

Sin la sangre que ya,

Derramaste por mi cuerpo…

decirme que tus labios son hogueras

Y que mi boca su pálpito,

Anhelas sentir el deseo

En las yemas de tus dedos

Y el calor de mi aliento_ si me acerco_

Que te horade mi mirada

De pasional infierno,

Y sientas el goce de la inquietud _ Por dentro_

El temeroso instante _ latiendo_

La dulce sorpresa

El misterio urgente del deseo_ en el pensamiento_

La imaginación creadora_ Tus sueños_

La luz del amor,

Los susurros del placer_ entre tus brazos_

Estrangular tus sentidos mordiendo

El éxtasis sacrílego de todo

Lo que tienes_ prohibido_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.