Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 17 de abril de 2008

Un Alto: Meme

Hoy también yo voy a hacer un alto en mis cotidianos escritos, es decir poemas, prosas, sentimientos y bastantes quejas, aunque les ponga rimas, y voy a hacerlo por complacer a mi amigo Nike, que es un encanto de chiquillo y al que yo admiro por su originalidad, humildad, afabilidad, arte, inteligencia y un montón de cosas más…

Intentaré salir bien de esto pues no soy muy dada a hablar de mi misma y menos en mi blog pero se hará lo que se pueda.

Una Rareza: Me emociona muchisimo la originalidad de las personas, me desarma y me conquista la grandeza de corazón y las personas que a pesar de no tener nada, siempre están satisfechas y dan gracias por lo que tienen que a veces es sencillamente nada y me deshago de ternura por la gente sencilla y por los niños, hasta el punto de acercarme tanto a ellos que hago lo que sea para que me incluyan en su mundo.

Segunda Rareza: Mi eterna y vieja manía de escribir todo lo que me mueve, de escribir en las servilletas, en las paredes, en cualquier sitio por donde voy, en el autobús, en la cafetería, en el trabajo, en la cama, donde puedo, incluso en mis pañuelos si no llevo papel donde hacerlo, escribo comiendo, desayunando, viendo la tele, hasta a veces en reuniones oyendo alrededor de una mesa a gente sabia, creo que escribo hasta dormida, mi extraña manía de rescatar las cosas antes que se las lleve el olvido.

Un deseo: Ser dueña de la suficiente generosidad y tolerancia para saberme humana y que me sientan así, ser lo suficiente sabia para poder arreglar el mundo, y no perder nunca la fe.

Segundo deseo: No perder la capacidad de sonreír, me encanta reírme hasta de mi misma, pero también quiero conservar la capacidad de llorar, de emocionarme.

Un vicio: Escribir y comprar. Uf jaja. También fumo eh.

Segundo vicio: Reír, Reír, Reír.

Pues eso Nike, tienes razón, no es cosa fácil esta eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.