Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 7 de junio de 2008

S/T

Y tu nombre se ahoga
en el limite de mis labios y la almohada...
Que secreto tan amargo,
tu amor, mi amor.
Que horizonte tan lejano tu sonrisa.
!qué lejana tu prisa, mi prisa¡
me convenzo que todo fue mentira,
me arranco los ojos,
estallan mis venas,
brota la saliva avinagrada,
y un calor asciende sin poderlo evitar,
de mis labios al roce de los tuyos,
espera la sombra
del fausto panteón cayendo en la techumbre
de una lápida pobre,
pequeña,
recién nacida acaso,
y no encuentro el epitafio.
"se ahogaron en la tristeza irregular de los charcos,
el barro del desamor vino a salpicarlos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.