Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 17 de octubre de 2009

En Tí me tengo



Vengo del mar y uniendo cielos vengo

Del aire vengo y en pos del aire voy

Sin ayer ni mañana, seré hoy,

Sin hoy, ni ayer, ni nunca, me sostengo.

No soy nada vital y en ti me tengo

Al sentir de tu ser yo sé que soy

A ti que vives todo te lo doy…

Y en un suspiro tuyo me detengo.

En tu silencio también me vas queriendo

Secreto soy en ti, tú que me intentas

Cuándo al sentir me vienes ya sintiendo

Y he de habitar en ti porque tú sientas…

Poema soy al aire, que aún no siendo,

Porque bese tus labios tú me inventas.

1 comentario:

  1. Por ello cerca del mar
    sigo viviendo
    oliendo el tiempo
    sin prisa alguna
    tu boca siento
    que trae besos
    con el viento
    en todos ellos
    yo te invento

    ResponderEliminar

Huellas.