A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

jueves, 1 de octubre de 2009

Gracias.


Cuando hablas te escucho con los ojos abiertos y la atención alerta y completa.


Me encanta oírte.


Adoro tu forma de hilvanar historias que hacen volar el pensamiento y recorrer espacios fantásticos.


Tras tu voz, visito parajes que nunca había imaginado, regiones que tú describes entreteniéndote en cada detalle.


Me gusta tu sencillez para llamar a las cosas por su nombre, y tu sinceridad, aunque eso no signifique que seas transparente, aprendiste también y muy bien, la conveniencia del silencio, y me admiro de ese saber colocar en cada momento tu capacidad de contención, pero tanto ese silencio como tus palabras, se las arreglan para alojarse en el corazón, al igual que tu mirada cristalina, limpia y siempre sorprendida a pesar de su experiencia. Eres Ideal.


Nunca sabrás lo que me has enseñado, cuanto he aprendido de ti en todos los instantes que he disfrutado de tu compañía.


Sé que eres un ave de paso que detiene un momento su vuelo, pero ese momento es tan valioso que solo me queda guardarte para siempre un lugar en mi corazón, pues aunque te diera mil veces las gracias, no cubriría lo que quiero agradecerte.


Gracias, por ese momento que en mí, detienes tu vuelo.

11 comentarios:

  1. ¡Qué envidia!

    ¡Quién fuese el destinatario de unas palabras -y sentimientos- así...!

    Besos, mi niña linda.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que tenga alguien así a su lado.

    Por otra parte ruegole no se tome demasiado en serio a mi persona. Desde luego todo el mundo sabe que un hombre como Dios manda posee una serie de características que le hacen ser eso, un pata negra. Una de ellas es la absoluta imposibilidad de hacer dos cosas que requeiran atención al mismo tiempo. Yo soy así. Por favor no me desmonte los mitos :)

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Davo.
    Gracias por estar ahí. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Bogart no te pongas tan serio :) está bien no lo haré.
    Pero como tú bien dices ese es otro mito entre los mitos, jaja, si pudieras admitir que eres capaz de hacer varias cosas a la vez, practicar y admitirlo, entonces sí, entonces serías un auténtico pata negra, mientras no, y me perdonas eh, eso no quiere decir que no tengas un buen puñado de valores.
    Un besote Bogart.

    ResponderEliminar
  5. Autenticidad, sí Señor. Feliz fin de semana, preciosa melena rubia!

    ResponderEliminar
  6. Está, bien, la sinceridad también en tus palabras, y aunque el conformismo está fuera de la valentía a menudo suele ser la única opción...


    Besos....

    ResponderEliminar
  7. Que bello Karol_a lo que expresas.
    Pero, al menos por mi experiencia, que duro es aceptar que aquello que nos hace bien por su presencia y acciones,seguirá su camino hacias las metas que lo motivan y regresará por momentos a iluminar el nuestro.
    Me recuerda algo que reza así: La felicidad es como un chispazo de luz que nos permite darnos cuenta cuando somos infelices.
    Lo importante es captar el hecho de que la sola existencia de esa persona en nuestra vida nos aportó buenas experiencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno eso pasa con los amigos muy queridos, reparten su tiempo y aunque sigan su camino, siempre están ahí, así me ocurre a mi también con otros amigos, y no es conformismo erik, es que no eres dueña del tiempo de todos tus mejores amigos, distinto sería el amor, pero en este escrito hablo de una amistad grande.
    Gracias amigos por venir a mi espacio, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es bello este extender la mano y dejar que el grano se lo lleve el ave de paso antes de que lo atrape para siempre el viento.

    Eres generosa en tus agradecimientos y eso te engrandece.

    Un gran abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Una muestra más del gran corazón que tienes, corazonsote que no te cabe en el pecho.

    Siempre hay personas que nos marcan y nos dejan bonitísimos recuerdos. Lamentablemente, por una u otra razón siguen su rumbo, pero estamos seguros que a ellos alguito le ha de quedar de nosotros.

    Saluditos y disculpa el abandono, te tengo presente aunque no parezca demostrarlo. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Baak, pues me ha dado mucha alegría verte aquí cerquita, aunque no lo parezca, estás ahí en algún lugar del mapa, en ese instante mágico que hace estar con una persona cuando la piensas, es un instante repentino y espontáneo que une dos almas, seguro que coincidimos.
    Bueno espero que estés mejor que nunca estuviste pero no mejor que estarás, con todo mi corazón, te dejo un beso allí en la isla bonita donde los plátanos son más baratos.
    Nos vemos por los bares... aunque no tomemos. Otro beso.

    ResponderEliminar

Huellas.