A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

domingo, 27 de febrero de 2011

Si me pierdo


Si me pierdo,

Si algún día no me encuentro...

guárdame en tu memoria
o mejor, guárdame como siempre

lo has hecho,

al calor de tu pecho.

3 comentarios:

  1. No te perderás, Cinta, como no se pierden tus letras y quedan -al igual que este hermoso fragmento de tu poema, lo recuerdo- bien guardados en el corazón.

    Besos de tres, sí, así serán.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y van cinco este mes!

    Este mes será uno de esos meses con buenos recuerdos, aunque también haya estado cargado de noticias tristes (mi post de hoy viene a ese cuento). Pero siempre podré decir que este mes has publicado ¡cinco posts! Yuuuuuuuuuuuuu!!!!

    Disculpa mi alegría ante un poema tan sencillo como estremecedoramente bello. Sublime. Un gran ejemplo del arte que llevas dentro y brota en tus manos.

    Poco sé de la razón de tal mensaje (lo que tu has publicado y lo que Gabriel ha comentado) pero si fuera un reflejo de lo que se agita en tu interior, decirte que si algún día no te encuentras, seguro que te encontramos nosotros. Y con la alegría de los niños te recibiremos. Así te recibo siempre yo, con la alegría de los niños...

    Un abrazo inmenso y todo mi cariño. ¿Vamos a por Marzo? ¡Venga...! ¡Anda...! Todo un mes en blanco... ¿hay algo más apasionante que rellenarlo? Como te decía antes, yuuuuuuuuuuu!!!!!

    (Perdona la tontería, pero me has dado una gran alegría -en un día de noticias tristes-)

    ResponderEliminar
  3. si te pierdes te encontraré, solo llamame. un saludo

    ResponderEliminar

Huellas.