Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 25 de abril de 2007

Mis Primeras PalabraS en mi PrimeR Blog.

No sé muy bien como empezar, y que decir en mi primer escrito estrenando mi blog, bueno lo primero que diré será que no soy escritora, ni poeta, lo siento, eso lleva mucho peso, pero desde que era niña escribo todo lo que siento, observo a mi alrededor y me mueve escribir, soy de esas que escriben en las servilletas de los bares para atrapar los momentos que me mueven, un gesto, una mirada, una sonrisa, una lágrima, todo lo que observo en las caras de la gente, en el movimiento del mundo, soy diversa, lo mismo escribo un poema que una prosa o un ensayo o cuento en narrativa mis vivencias.

Mi abuelo me decía que escribir era rescatar las cosas de la memoria, tejer un hilo inconsútil uniendo los tiempos y las generaciones.

La palabra es ella la que te sube y baja, el que escribe hace que yo beba, el contenido de su vivencia y la hace mía transmitiéndome reflejo y empatía, el que escribe en fin, encuentra siempre un motivo en el que apoyar las palabras de un universo creativo y lo lleva a la memoria, fijando el detalle cotidiano lleno de emociones y llevándolo a la historia.


En cada hecho pasado la escritura, es un reflejo simétrico hecho en cuerpo de letras que en la muerte de cada segundo encuentra la vida.


Nos dejaron Todo, nos dejaron la palabra.

Espero gusten las mías. Ya sea en prosa o en poesía. Gracias a los que pasen por ellas.

1 comentario:

  1. Carolina, entro despacio sin hacer ruido, oyendo tu melodía de fondo, no quiero despertarte de tu sueño, que es un sueño poético, lleno de sensibilidad...Si eres poeta, poeta de forma y de sentimiento.
    soy aunque haya llegado tarde, tu primer beso virginal sobre tus palabras sobre tu blog...¿Por qué nadie se va al principio de las cosas, al nacimiento de una ilusión en tu portal?...no lo entiendo, si yo quiero conocerte, deberé hacerlo desde el principio, que en el orden, técnico del blog es el último.
    Voy a emplear un pedazo de mi tiempo para empezar a leerte, ya sé que hoy no te podré leer entera, pero entraré y saldré de tu portal, para recoger el perfume de tus palabras.
    Desde Zuhaitz-Ondoan...un vasco exililado por la política y por sentirse español en Murcia....azpeitia

    ResponderEliminar

Huellas.