Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 10 de mayo de 2007

GavioTas.


Hay quienes dicen que las gaviotas, solo chillan por el aire.
Como pájaros agoreros blancos, y que a veces con su griterío unido, encolerizan al mar, eso no verdad… aunque sean voladoras perfectas y charlen en su vuelo, en las tardes de sol, son buscadoras de tesoros perdidos, de sueños de libertad, de amor y de amistad.


Yo sé que fueron testigos de todos mis recuerdos y de todos mis versos derramados en la arena amontonados y secos ya, en los divanes de la noche, vigías de mi dolor, participes de mis risas, maestras de mis vuelos, cómplices de mi anhelo, estaciones donde posarme en el cielo y compañía de todos los atardeceres saturados de poniente, son también mis confidentes, compañeras altruistas que juegan con mis llantos y mis risas.

Sé que fueron ellas quienes borraron el sabor amargo de mis distancias, con sus alas; me susurran los versos que les trae el viento cuando las roza., llenando los vacíos de esperanzas sin esperas matizados con gritos de gaviotas, esos gritos de amor, de ilusión, de todos, de nadie, esos que perpetúan las caricias por el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.