Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 14 de mayo de 2007

NotaS?

Notas mi piel ? y lo que llevo detrás de mis sueños,
y la poesía que crece inacabada? Podría ser agua… y
Extenderse como un gran mar, para calmar esa sed que brota del silencio.
Quisiera ser solo un instante, para convertirlo todo, sin alejarme.

Abrazarte con mis brazos de aire, alojar en ti mi alma y atravesarte

y con mis ojos acariciarte, poquito a poco abarcando y ahogándome,

en tu infinito.

Déjame enseñarte el santuario de todo lo que llevo, de todo cuanto soy,
de este escalofrío, de este aire que te apunta sin agravio

de esta laguna inmensa cuando me sumerjo en tus ojos…
Déjame, …
¡Déjame que continúe en tus brazos!

Hasta que un día queden tan lejos, que me deshagan

ellos mismos el abrazo y lloren mis ojos largamente…

como los sauces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.