Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 6 de junio de 2007

Esta Noche


Esta noche me envuelve el roció
el ardor de tus besos, tu pecho, el mío;
y allí somos uno, el perfume de menta

tu aliento, el paraíso, el desvarío.

Me besas el corazón, mi mente calla, como calla mi alma en tus brazos igual que descansa mi razón en tu regazo mientras el amor sin freno estalla.

Ven, llena todo, colma, enardece, enciende, embriaga,
perfuma de azahar, de romero y de jazmines la habitación cerrada;
enciende el fuego y mitiga el frío de la distancia que se alarga
ponle fin a la espera que el recuerdo amoroso resguardaba:
serás todo en mi alma y yo en tu pecho, quietud que elimina la distancia,
el tiempo ya no es nada, tu corazón me abraza.

Esta noche me floreció un jazmín entre los labios,
su sabor era naranja granadina
y de verde olivares mis ojos se llenaron

y mi mirar fueron lágrimas cristalinas,

cuando desperté y supe que de ti me separa un planeta

1 comentario:

  1. Que belleza de poema, a diario me paso por tu ventana al mundo de internet y te digo que disfruto muchisimo.
    Un abrazo.
    Jacinto.

    ResponderEliminar

Huellas.