Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 9 de junio de 2007

Tu VerDaD.


No me busques en el silencio, porque ando mezclado con la bulla pronunciando tu nombre, no intentes descubrirme sentado en la arena de tus dudas, cuando solo me la paso arando el mar de tus sueños, tú no insistas en atrapar una huella mía, si no te has dado cuenta que ando persiguiéndote. No digas que me has perdido, si no me has buscado en tus sentimientos, no ocultes tu presencia en una maleta, cuando tú me diste la llave para que solo yo la abriera, tómate un instante para conocer tus secretos, porque yo te he reservado un beso para todos esos momentos. Si piensas que todo está oscuro, es porque no sabes que yo me escondí en tus ojos, y si sientes que te ahogas de repente, puede que sea mi culpa por compartir tu aliento, no te asustes si se te pasa el frío y no ha salido el sol, porque yo estoy comprometido a ser tu abrigo. ...Si mañana despiertas contenta, es porque ya me instalé en tu risa, si notas que se mueven tus cabellos, es porque ando soplando por tu cuello, y si de pronto no te ves en el espejo, es porque te robé el alma. Y la esparcí por nuestro cielo.

©ricardo_felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.