Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 15 de julio de 2007

Deja...



Deja que te mire encendida en sentimiento

deja que se adentren mis ojos en tu alma y en tu cuerpo

para que sientas como la brisa se enreda con el viento,

deja que se abran sobre ti mis pestañas

y te rodeen de vivas esmeraldas.

Deja que navegue libre mi mirada

en tu figura,

para llenarte de versos, de estrellas

y de lunas.

Deja que pueda mirarte

para que bajo tu luz,

encuentre toda una vida

para pensarte y así poder cegarme

de ternuras.

Esperaré a que el sol salga cada mañana
y viajaré sin linternas, sin brújulas, sin mapas

a que junto a la mía repose tu mirada.

3 comentarios:

  1. Está inspirada
    Poeta
    cuán bellas
    son sus letras...!!!

    ResponderEliminar
  2. A ti
    mariposa
    te espero
    con los pétalos
    abiertos
    para que respires
    en mi pelo
    y bebas el néctar
    de mi aliento...

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura de poema, enhorabuena gaviota, libre y poeta, un beso.

    Pedro.

    ResponderEliminar

Huellas.