Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 9 de julio de 2007

El Fondo De Tu MiraDa.



Te noto glauco,

Lloroso, aturdido,

Inyectado de sangre

Hosco.

Retrocedo y espero

Aún no noto en tus ojos la fijeza,

Pero tus pestañas lagrimean,

Amarillas, putrefactas al alba.

Me miras con feroz angustia,

Y distingo ya tu pupila,

Ocupando enorme,

La cilíndrica abertura.

Me asustas,

Aunque en el fondo de tu mirada,

Apareces manso,

Adivino la ponzoña que

Tragaste, me traspasas como animal

Insatisfecho a media hambre.

Parpadeas iracundo.

Yo respondo con suavidad

A tu despecho y detestas

La paz con que te alumbro.

Desde esa membrana azul,

Azul de rana pálida y tumefacta,

Me vuelves a mirar,

Eres joven declaran tus pestañas.

Y tú acabado y viejo,

Ya te separas en las sombras,

Te digo adiós y me retiro,

Sintiendo la glándula inicua,

Disimulada de mi miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.