Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 13 de julio de 2007

No AcierTo...


Quisiera invadir las noches aquellas que fueron el reflejo de tus ojos profundos, fijos, que me cuentan como la tormenta de la vista en tus pupilas brilla, quisiera en esa luz profunda perderme con ese desasosiego que sueles dejar con tan solo alargar tu mirada sobre mi, me inquietas, sabes como irrumpirte y hallarle el sentido al objetivo, y sabes declamar en su momento las letras de mi nombre y yo lo noto, lo siento, y siento ganas de gritar, lo confieso, me cohíbo, regreso a mi aun cuando en mi interior la fiereza del corazón quiere salir en la emergida de tu refugio, para decirte que camino hacia ti y aunque vacilo a veces se que deseo ese tropiezo, pero nunca lo hago, aquí me quedo....

Y Tú, me esperas, como un cazador de corazones que me apresa haciendo diana en un blanco inevitable y a veces me niego al cambio de la sombra por la luz de un rosado tenue que me ciega y me renueva a tantas sensaciones, tu que organizas y experimentas con mis sentimientos, tu que con una sonrisa me invitas y me incitas, que estimulas mi capacidad para escribirte y tu que estas representando mis musas, tu el de la voz dúctil pero convincente, el de los ojos profundos que me transportan a un desconocido horizonte, tu que deseas prenderme y yo deseo que lo hagas, tu que me libertas y luego me rescatas, siembra en mi la confianza, ayúdame a sentir que lo callado y la mentira no es mas vigorosa que la verdad de sentirse acertado...

Quise hacerte mi verdad y lo estabas logrando...ahora se que leerás este escrito, pero ya no acierto a adivinar lo que pueda hacerte pensar, simplemente ya no te contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.