Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 14 de octubre de 2007

Duele el Viento.



El viento vuela llevando

Tu nombre en silencio,

Intento no oírlo y en otro

Nombre te nombro.

Cada brisa reclama

Tu ausencia,

¡Me es tan difícil ser yo

Si no te tengo ¡

Vivo, dibujo pasos, te siento,

Incluso hablando con otro,

Me pide mírame un rato,

Le miro, le acaricio tierna

Le beso, y me mira resignado

Cuando vuelvo a tu recuerdo.

Con mis ojos dibujo tu cara

En su rostro y en la soledad

De su mirada, me llamas,

Y me abrazo a tu alma en su cuerpo.

Y me siento mitad tú y mitad nada,

Me desalojo de mi vida y me quedo sola

En las cenizas del recuerdo,

Tú eres la llama,

Mientras siento sus manos mi alma se escapa.

Te pienso y te siento en otro,

Con los ojos cerrados me bebo las lágrimas,

Y pienso que es solo sueño,

luego me voy,

Con la soledad el sueño y el viento y… el sentimiento.

A mi imperfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.