Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 3 de octubre de 2007


Quiero estar contigo

Entre tus sombras,

Cuando te golpee la voz

Fuerte o frágil del trasiego,

Si ríes, río, si sufres sufro.

Quiero exorcizar tus fantasmas,

Quiero respirar en la esquina

De tus labios

Y reposar mis angustias

En la extensión de tus brazos,

Donde se esconde el amor exacto.

Quiero ser libélula,

En la noche encantada de tus ojos,

Y suspirar olores, día, noche,

Tierra, mar, aire, sin temores,

Buscar un rinconcito estrecho

Y recomponer caminos,

En la orografía tibia de tu pecho.

Anunciar la primavera,

Al sentir el canto de las caracolas

En tu agitada marea

Y el ulular de los grillos

A la hora de la siesta.

Y tú, me sonríes,

Mientras tus pulmones

Se emborrachan de humo,

Con cierto temor a las gaviotas

Que siguen a los timoneles sin rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.