Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Ay que te quiero

Hierba buena pa tus manos,

y jazmines pa mi pelo

y ¡vámonos mi niño¡

a mirar a los luceros,

que allí también hay romero

para los amores buenos…

Candela ,

que no se apague la llama

de los deseos,

de esas que el amor trae

y se quedan prendidas

en los rincones del cuerpo,

calor para tus manos y

azahar pa mi pelo

besos para tus labios

de caramelo,

¡Ay que te quiero¡

mírame despacito

y en silencio,

que se pare el universo

que son para ti mis rosas

y todos mis sueños…

albahaca pa tus manos

incienso para mi cuerpo

rocío para mis besos.

¡niño cuanto te quiero¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.