Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Un Mal Estado.

Hoy tuve un golpecito de dolor, me abandonaron las fuerzas y mis brazos derrotados claudicaron en el trabajo, mil gotitas de miedo salpicaron mi rostro algo apagado y mi energía me dio un carpetazo.
De repente me sentí un desierto de nada sin frío ni calor, mi cuerpo parecía un recipiente de fondo perforado mudo y sin palabras, y mi pecho un silencio de gritos callados, fue un mal estado físico que me quemaba el aliento de impotencia, porque no hay manera de evitarlo, solo de soportarlo. Viendo como cae sobre mi rompiéndome en mil pedazos.

Hoy quise no ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.