Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Cuéntame

Cuéntame como vives tus noches,

De qué vistes tus pasiones

Como desvistes mi piel

Hasta donde me sientes

Hasta donde me vives,

Otro día me cuentas

Como se te alargan los días de hambre

A que saben los zumos de luna llena,

Y borracho de luz

Como dices mi nombre,

Como gira mi sombra

En tus sábanas verdes,

Como frenas mi paso

Atravesando las horas..

Mañana me cuentas,

Como vacías tus manos

De mi piel,

Sin siquiera tocarla,

Como suena mi palabra

Que surge entre suspiros

Sin emitir sonido,

Como haces para no sentirme ausente

De ese amor,

Que se queda dormido

Perdido en el recuerdo

O en busca del olvido

Cuéntamelo , pero si no,

Yo te lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.