Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 30 de diciembre de 2007

No sé yo...

Poco me importa ya,

la noche que duerme fuera,

si mi noche se ha juntado

con el día…

Si ya no sé si es el sol,

o es la luna la que brilla,

ya no sé si me sostiene

una estrella,

o es el brazo del viento

disfrazado de caricia,

que me abraza,

sobrevolando la llanura

o la montaña,

no se yo,

si sea culpa del silencio

o se me está haciendo jirones

la piel del sueño

entre tus dedos,

cruzo de norte a sur el alba,

y se derrama antes de encontrarla,

se deshace en un instante

y llega la noche,

con la luna inconstante

no sé yo,

si es… o si me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.