Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 25 de diciembre de 2007

Un día te encontré,

Un día te encontré,

no sé cuando ni porqué

solo supe que

al mirarte

ya antes, te miré,

que te alimenté

y caminaste en mis pasos

que te adentraste en mi ser

te adueñaste de él y

lo hiciste tan nímio que

ya nunca fui, sino fuiste.

Y hoy como ese siempre,

avanzas, lo arañas y abres

y emerges de él

con la misma luz de ayer,

parece de sueño,

y quizás lo sea,

porque allí en mi gesto,

entras saliendo

metiéndote en él,

y no por mis pupilas,

es algo más que “ver”

puede que sea y sea,

donde el llanto llora,

donde el gozo goza

donde el tu y yo,

se encuentran,

porque es más allá,

más allá de los ojos

donde tu y yo nos vemos

allí donde nace y muere,

todo consuelo…

si acaso en la presencia

del eco, un día…quizá

¿nos vemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.