Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 13 de enero de 2008

Estrellas

Me estoy preguntando que hago en medio de una autopista a toda velocidad y a la intemperie, no sé si me voy a estrellar,¿ será?

No entraba en mis cálculos tal viaje sin coraza y lanzada como meteorito a la cúspide de las estrellas, de seguro me voy a estrellar.

No estaba en mis planes recuperar la mirada de nena platónica y crédula que hace tiempo dejé abandonada en cualquier atrio de los pasillos por los que ya ni siquiera ando, algunos recuerdos y algunos sentimientos después de algunos casos y sucesos pierden sentido.

Hace ya tiempo que nada me hace perder la fragilidad o al menos la cuido y el tiempo me pasa mudo y escurrido sin importarme si lo descuido, ahora me encuentro dando pasos por el mar, el universo a rumbo perdido.

Hay muchos tipos de soledad entre la impuesta y la elegida, la mía la elegí porque si.

Hace tiempo que dejé de hacer nidos en almas que no sea mi alma, hace tiempo que no me agarro a promesas porque no las hago ni siquiera yo misma, no niego que a veces las ganas de sentir lo que dejé dormido me tienta, pero solo es un instante que dejo por las ganas de liberarme y de no complicarme, y es que no me acuerdo demasiado de cómo era eso del amor, entretanto siempre he andado pero me he resguardado con ritmo, con pasos firmes y seguros, llena de sueños en mi alma y en mi vida, ahora estoy dudando.

No se si ya puedo decir mis frases tan repetidas, no me busques- no me encuentras- no me abraces- puedo sola- no me ayudes. No lo necesito-no te acerques- no me mires así… no me robes el corazón- no no.

A veces ocurren maravillas y no te lo explicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.