Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 7 de enero de 2008

No me afecta.


Yo camino siempre en mi piel

y no lo hago de otro modo,

no sé hacerlo.

Hay gente que no entiende

que cada uno lleva lo que tiene

aunque no lo acepten,

y aunque se despoje de sonrisas

y de mieles a otros ojos…

aunque se despoje de todo

lo que tiene…

aunque a otros no les guste

lo que viere…

yo, seguiré siendo siempre

en mi propia piel,

aunque a alguien no deleite,

es la piel que a mi me tiene.

Así que, cuando me miras

y no comprendes,

ya sabes donde tienes que mirar

a la tuya que parece ser dispar,

soy transparente,

No necesito de espejos

para poderme mirar

ni me pongo engalanada

soy así, tal cual…

cuando están y cuando

todo lo demás no está.

Si, así es, tal como estoy aquí,

ese es mi sentir y también es mi perfil

y todo está dicho ya,

no hay mucho más que decir.

Yo no soy tan importante,

ni soy fuera de lo corriente

lo siento, si a alguien no le gusta

lo que ve, eso no va a cambiarme,

así soy y así voy (cuando llegue)

a envejecerme.

Aunque la especulación

los labios siga abriendo y cerrando

es una cosa inevitable

¡que le voy a hacer¡

mientras yo, sigo levantándome

a las siete de la mañana

ajena y sin comprender

sin encontrar una respuesta

a los cierres metálicos que se levantan

como si cada cual, con su gratuita palabra

tuviera más fuerza, más vida que aquí cerca,

que aquí fuera ¡Que falacia¡.

Como si fuera tan solo cuestión de estar

poniendo en entredicho lo que llevo natural

soy así, cuando miro y sonrío,

soy así cuando el viento me acaricia,

cuando tomo un café, cuando me agarro

a las manos de mis amigos, y es entonces

cuando me siento viva,

al menos indemne.

Todo lo que soy

es y está en mí desde siempre

es sencillo, es así

no quiero cambiar nada

sino es para mejorar

lo demás es especular

y si no, que me lo demuestren a mí,

estoy aquí, para que me miren de frente

y poder mostrarme, lo demás es dar coba

GRATUITAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.