Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 7 de enero de 2008

Para un Poeta.


Se nota en tu mirada,

Refleja una luz pura, transparente,

Que no oculta nada y

Cuando miras lo haces,

Con esa expresión inevitable…

De ternura alada.

Me gustaría conocerte

Y descubrir si es cierto,

Lo que presiento, que no solo por verte,

Me llega ese espíritu tuyo tan limpio.

Tu mirada tiene la luz, la melodía,

El apoyo, el calor, algo que solo

Puede inspirar los ojos

De un buen amigo.

Yo sé de un himno gigante y extraño

Que me anuncia a leer

En las miradas de las personas,

Y sé que la tuya tiene suspiros,

Risas, colores y notas.

¡Y me parece tan limpia que se vuelve hermosa¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.