Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 11 de enero de 2008

Yo sé...

Yo sé que a veces

En este mundo

Me siento extraña,

Que soy como la tarde

De invierno, que pronta

La noche halla,

Buscando eterna la mañana,

Y sé también que soy

Como el árbol

Que alza al cielo sus ramas

Buscando el sitio exacto

Donde abrigar su alma,

Yo sé…

Que soy cobarde

Cuando el amor me llama

Y escondo sus caricias

Tras lo abierto de mis alas,

Y que no sé dejarme llevar

Por el inmenso grito sin medida

Que a mi corazón agita,

Lo sé…

Porque sé también

Que soy un alma libre

Dueña del tiempo

Que respiro, si respira,

La libertad me priva

Del tiempo que te guardo

Sabiendo que me habitas,

Y sé que algunas veces,

Me siento perdida

En medio de la tarde derramada,

Será que el tiempo…

No quiso todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.