Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 11 de abril de 2008

Podría valer...

Si callas otorgas

y acudo si me llamas,

es algo superior a los dos,

que agita, que altera

escribiendo en la piel

y sin palabras,

ese otro lenguaje

que nos delata…

es el sabor de tu sal

en mi agua,

para apagarnos el fuego,

que nos arrasa

dejando signos

para definirnos,

yo digo que

mientras me escribes

me abrazas,

podría valer que me equivocara,

pero otorgas,

porque callas,

y acudo cuando me llamas,

para bebernos al unísono,

la madrugada…

y emborracharnos de luna

hasta caer nuestras máscaras

que ya tiemblan en el agua,

yo callo y te incito,

tu hablas y me desarmas…

¿acaso no es así cuando uno ama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.