Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 10 de junio de 2008

Muerte anunciada.


Aquí mueren tus palabras.

En mi mueren los quien sabe, y los quizás
vomitas secretos por fin,
abro los brazos en actitud de volar
y con los ojos cerrados contemplo
tu muerte anunciada.
Mientras la araña (la decepción) amenazadora, me paraliza.
La sangre aguada ya no se detiene
sé que no me reconocerá los cauces marcados,
la verdad es devastadora, ahora lo entiendo.
Tu verdad mutila toda vida
desertiza la saliva,
asola horizontes.
Dame una razón siquiera
para no arrepentirme de haberte amado,
ahora que te has desnudado,
tal cual eres y te has despellejado,
en el mentidero.
Y yo, mientras, lucho contra las dulces trampas
en un desesperado intento usando el olvido y la desidia,
tan cerca de mi, que soy incapaz de reconocerlos,
donde yo he soñado, la realidad no tiene lugar,
no fue más que un mero formulismo,
un límite que superar hacia la nada,
no sabes salir de las simples palabras,
ni siquiera sabiendo que
pese al caos y al momento… te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.