Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 24 de agosto de 2008

El espacio del querer

Sé que me piensas
sabes que te pienso…
llevamos toda una vida pensándonos, tú y yo…
¿te has parado a pensarlo?
Compartimos esa sensación
de algo incompleto
que ha ocupado el espacio
durante tanto tiempo,
ese espacio del querer
que quedó allí,
entre las manos y los labios
huérfanos de besos,
ni tú ni yo
levantamos ese muro
que vino a separarnos,
un muro si…
pero no solo,
rodeado de setos del pasado,
restos…
no supiste salir
de todas esas mañanas
vueltas ausencias
y no sé en qué camino
conseguiste detener el pensamiento
y domesticar la añoranza de tu existencia,
esa que da la vida,
no vivida,
a solas los ojos te chispean
como las candelas,
mientras las letras de mi nombre
se funden en tu boca…
se deletrean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.