Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 30 de agosto de 2008

Lo que no dijiste.

Ah si aquella noche
me hubieras dicho
lo que no me dijiste,
hubiera sido
nuestra mejor noche
con su mejor luna,
casi perfecta_ pero no_
se hundió el astro
y en la bóveda resonó el eco
de tus palabras huecas,
y llegó el adiós,
y luego la memoria
y después el olvido...
dejando todo lo demás
dormido...
si me hubieras dicho,
pero no importa
soy joven y sé que existo.
Si no hubiera volado hacia mi alma
aquella frase extraña
que gimió larga,
el olvido implacable
no me clavara sus garras.
Aún así de vez en cuando,
la memoria me traiciona
cuando te recuerdo
con nostalgia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.