Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 9 de octubre de 2008

S/T.




No busco en otra piel,
no me interesa,
ni espero de otras manos las caricias
todo lo que hay en mi no es de cualquiera,
es de tu piel que siento eterna
fue piel de amor,
fue la primera,
con esa apasionada sensación,
de ser totalidad y ser entrega…
porque no es tu piel
cualquier piel,
es la que amo…
porque nunca fingió
fue piel sincera…



Qué torpe manía la mía
de escribir mis sentimientos,
con el alma rota y echa letras,
que se afana en beber lo que le inspira.

Totalmente improbable la razón,
ante el eterno dilema de la vida.

2 comentarios:

  1. WOW WOW WOW CAROL.......Que inmaculado poema....

    "todo lo que hay en mi no es de cualquiera"

    No es manía tuya aunque escribas con el alma rota, te sientes bien escribiendo y expandiendo tu chispa cerebral......

    ResponderEliminar
  2. A proposito me gusto mucho la cancion que tienes de fondo....

    ResponderEliminar

Huellas.