LA LOBA DEL ÁNDEVALO

LA LOBA DEL ÁNDEVALO
ME RECONOZCO A TRAVÉS DE LOS POROS POR DONDE EMERJO Y FLUYO EN EL ECO TRANSPARENTE DE LA PALABRA VIVA… AMO LA LIBERTAD Y LAS COSAS SENCILLAS… Y ESPERO TODAVÍA LA JUSTICIA Y LA PAZ. SI PIERDO UN AMIGO ES PORQUE SE LO LLEVE LA TIERRA. TODO LO NEGATIVO QUE SE PUEDA DECIR DE MI… YA HABRÁ QUIEN LO DIGA… MIENTRAS, YO AJENA… VIVO. PORQUE ES MUY BREVE LA VIDA.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

domingo, 25 de octubre de 2009

Porque me sale del Alma


Te quiero porque sabes decirme al oído- muy bajito – lo que oír quiero.

Y lo hago porque al quererte también me quiero, me iluminas y me robas la sonrisa…sonriendo o a carcajada limpia.


Me gustas porque eres tan honesto que a quien te hace daño, aún pudiendo devolvérselo, nunca lo hubieras pensado, porque eres muy valiente y siempre miras de frente, porque ayudas a la gente, porque nunca me mientes y porque siempre haces que logre entenderte, sin presiones ni manipulaciones, tú de esas cosas no entiendes.


Me serenas, me calmas, con una sola mirada y aunque tengas motivos para enfadarte, nunca lo haces, solo te pones serio, y cuando me miras así seriamente, esforzándote por no derramar la mirada que me mira tiernamente… me deshaces…


Me gustas porque tienes muchos sueños en los que yo a veces intervengo y por la sencillez con que luego me lo cuentas, como si hablaras a solas con toda la naturaleza…

Por como me miras, como si cada vez fuera la primera o una nueva, porque me hablas de los valores, de los deseos, de los logros, de la alegría, de la pena, y del alma, también del cuerpo, de lo malo y de lo bueno, de los colores diversos, de los amores eternos y de los que también lo fueron y sin explicación alguna cerraron una puerta y salieron, y siempre con un cariño inmenso, por eso te quiero, porque te haces querer solo con ser, y te dejas sin saberlo.


Me gustas cuando cierras los ojos y el semblante se te endulza invitándome a besarte, el sabor y la textura de la miel, van brotando de mis labios y fluyen impregnando los tuyos primero suave y luego, apasionadamente, como a ti te circula la sangre, porque te importa la vida y vives todo lo que ves en la calle, te implicas, te das, e incluso la ofreces… como no quererte… si dejas un calor en el aire envuelto de tu alma mullida y traspasable….


Me gusta como me veo en tus ojos, no en tus pupilas, más allá…donde tu yo y el mío, se encuentran y se unen con una pureza inconfesable…me gusta cuando nos miramos a los ojos, porque allí nos hallamos… Otro día te doy más motivos de porqué me gustas y te quiero tanto …

3 comentarios:

  1. Sabes, segun pasan los dias uno aprende un poco mas a cerca del arte de amar, yo estoy en la etapa : "amando menos, pero mejor" ...!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, sabes creo que antes de ayer no pude entrar en tu blog, ayer lo hice y creo haber dejado un comentario, quizás no puse bien el palabreja, o algo pasó.....
    Es cierto con el tiempo se gana calidad en el Amor....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Erik, pues yo le di entrada a tu mensaje anterior, debes haberlo puesto en un escrito que no era o no sé, revisa aver, yo nunca rechazo comentarios a no ser que sean ofensivos y por supuesto, no es el caso.Gracias Erik por estar aquí.
    Un besote.
    Hola Valentin, bienvenido, gracias por quedarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Huellas.