Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Imagen Retiniana








Los sentidos son las facultades
Que me dejan ponerme en contacto
Con tu mundo...
Esas estructuras susceptibles
Que no tienen nombre
Ni número,
No puedo nombrarlas
Mucho menos contarlas.
Y aunque es bien cierto
Que parecen codificadas
E interpretadas por mi cerebro,
Son mucho más que eso...

Como también es cierto
Que te has colado por mis ventanas
Y padezco persistencia retiniana,
Adolezco del periodo latente
Del tiempo suficiente
Para que los pigmentos de mis ojos,
Se regeneren de tu imagen
Y dejes de cegarme...

Como también es cierto
Que la característica esencial
 de la percepción,
Es su constancia y estabilidad
Por lo que la imagen retiniana
Se proyectará real en la corteza visual,
Ya sabes, a veces,
Lo que se ve no es lo que parece...





2 comentarios:

  1. Carola! Tanto tiempo! Y como siempre que visito tu blog, me encuentro con la agradable sorpresa de encontrar tus hermosos escritos, con esa sensibilidad que sólo tú puedes inyectarle a esas letras.
    Te envío un abrazo! Yo volví a mi casa, así que, ahora, nuevamente estoy en Inmune a curas.

    ResponderEliminar
  2. En vista que no hay espacio para comentar en tu último post te reitero mi saludo afectuoso aquí, deseándote lo mejor para todos los días que vengan...
    FELIZ NAVIDAD KAROL
    BESOS

    ResponderEliminar

Huellas.