Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 11 de abril de 2012

En el Tiempo

Tú y tu Todo ... tan atrás ...
Fácil es, y cobarde más
acomodarse en  lugares sin historias que contar ...
llevando oculta la verdad acurrucada y distorsionada ...
Mientras tanto, el silencio sin romper dormita tras la puerta
rota que sufrió tus horas despeinadas.
Y yo quiero, que el tiempo te haga sembrar tu pensamiento
sobre el boceto de tu voz, tonos distintos ...
que tu pecho de pájaro trine un día esperanzas
y salte la verdadera esencia en mil pedazos
como cuando la música te acoge entre sus brazos...
¡Y no tardes tanto!
que quienes te quieren y estuvieron siempre a tu lado,
puedan contemplarlo...
Y si no, la vida entera tendrás para bien o para mal
el tiempo pasa y luego todo es memoria del olvido... Yo te lo digo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.