Está claro que con lo que vemos en todas las cadenas de TV, medios informativos, y ante todo y sobre todo en el congreso vergonzoso, que nos tragamos tanta basura, tanta miseria, en las bocas de la unión de la derecha con la ultraderecha, insultos calumnias, bulos, palabras malsonantes, amenazas y opiniones miserables que no respetan ni la educación ni el respeto ni el buen hacer para lograr gobernar un país, no es buen método para tanta pretensión, algo tan sucio no puede pretenderlo, y menos alcanzarlo.
Bien, pues dicho esto, si todo esto no tiene consecuencias, es que no hay justicia justa y quizá SÍ politizada, porque esto es un delito, una vergüenza para el pueblo amparada en la libertad de expresión y sin límite.
Por tanto los españoles aprendemos y decimos:
Ojo por ojo y diente por diente, ¿ nos ponemos a su altura sin temor a la justicia?
Pues nada... ¿cómo es posible que un tipejo miserable fascista diga públicamente sin que se le suba el rubor al rostro, que se debe hundir un barco lleno de gente inocente, menores y desesperados buscando una vida mejor ? mientras otros se pasean descaradamente en los yates de los narcos.
¡Hay que ser miserable!
¿Y esos son los que quieren gobernar nuestro país?
¿qué no serán capaces de hacer?
Pero, ¿qué es esto?
¿Por el mar corre la liebre y por el monte la sardina?
¿estamos locos? . el que vota tiene que saber lo que vota.
Hello !
ResponderEliminarNo es nada nuevo. El mundo está experimentando una rápida evolución negativa. En mi país, hace dos años, el Partido Socialista tenía una mayoría absoluta. Ahora tenemos una mayoría de partidos de centroderecha y extrema derecha. No creo que volvamos a tener democracias estables en los países europeos. Una nueva capa de mentalidades fascistas y reaccionarias está surgiendo y creciendo. Es imparable. Si no dejo esta vida, tendré que buscar un refugio pacífico en otro lugar del mundo (ironía).
Abrazo muy grande.
Hola Tav. Pues Sí tienes razón. Mientras no vengas a este lugar del mundo ya encontrarías en estos tiempos algo mejor. A Este país lo quieren cambiar a peor y se lo quieren cargar, eso sí, si tienes mucha pasta puedes venir sin temor, estos fascistas solo van a por el más desamparado más pobre y a los desinformados, y ellos cometen gestas como anécdotas y sin consecuencias porque en realidad Sí están un porcentaje de los jueces politizados y con la mano derecha en la cabeza y los políticos del mismo gremio con la violencia y las mentiras nunca con un plan para gobernar que para eso cobran del dinero público y no les da ni pizca de vergüenza,
ResponderEliminarEspero que estés bien y disfrutes del resto de verano. Otro abrazote grande para mi corsario preferido.