Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 4 de mayo de 2007

¿Será?


Dicen que el asiento de la verdad, está en todas partes menos en el entendimiento, que si la verdad existe se encuentra fuera de él.

Buscarla con lógicas es buscar imposibles y que Dios, el bien y la verdad, son ininteligibles, que ni definirse pueden ni se pueden pensar. El amor es la flecha que los sabe encontrar, donde hay amor se encuentra la verdad, porque este ni es lógico ni se puede explicar.

Dicen también que la pasión del amor si es honda se vuelve sagrada, cuando contiene los ímpetus, la amplitud, la nobleza, se redime de toda impureza.

El propio Amor al crecer, se convierte en un impulso místico que ríe de todo y al todo se lo salta, que llega a las cimas más altas de la sinrazón y en cuyo gran latido late la creación.

Por esto mucha gente se pregunta ¿Porqué la/o quiero así?, y oyendo una voz íntima escuchan responder: Porque sí; si, allí dentro del alma, una voz inevitable a los porqués más hondos, responden porque sí.

¿Y de la voluntad? ¿Qué dicen de la voluntad? :

Dicen que la voluntad alcanza siempre su fin, el mundo se subordina a ella, todo le pertenece, la vida, el hoy, el mañana, el hombre es voluntad, no hay casi ningún intento que le sea imposible, es de la conciencia el exclusivo objeto, ella hizo la existencia y sus fines eslabonan…. ¿Será verdad?

Irremisiblemente a la larga o a la corta, no importa, con su perseverancia se consiguen las cosas, a la hora sexta o a la hora nona.

Véncete a ti mismo, si en tu espíritu hay voluntad, para el dominio de ella, tendrás fuerza mayor, la voluntad lo externo subordina y domeña si con antelación de sí mismo se adueña. Nada resiste al hombre que sabe resistir a sus propios deseos, para vencer antes es fuerza, tuyo será el mundo después. No seas y podrás más que todo lo que es.

Cuando el alma se torna honda, cada flor y cada fronda, dejan en ti su fugitiva huella, y cada estrella y cada nube, se equivocan de ruta y en ese claro caudal, encuentran una prolongación de su abismo y así el infinito y tú, serán lo mismo.

¿Será?.

1 comentario:

  1. De Verdd Esta Super Increible.. Todos ESto.. Lleno de Magia Y amorr.... Esto.. siempre Se Destaca Cando Verdader0 Sentimeinto Haci la literatura y Las Poesias.. Se Enfocan a La Vida Actual... y sin Embargo tod0 lo k Dice Es verdd... Bueno De Verdd Estoy Impactada. con tabtcreatividad y Belleza... Spero Seguir Mas Leyend00 .. De Tanto Sentimiento Profund0.. l0 cual me Gustaa Bastante... (me Gusta hacer Frases C0n Mi Vida) lo cual l0 hag0.. para Sentirme k Aunk viv0... Y Cresc00 Con Mas Sentimientos puros y buenos...
    I`Like

    ResponderEliminar

Huellas.