Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 23 de octubre de 2007

En Mis Poemas.


En mis poemas, me dejo enseñar la piel,

lo que escondo detrás de los sueños,

mi fantasía inacabada,

que a veces es fuego y a veces agua

en mis escritos me extiendo como río,

apaciguo la sed de mis silencios

me convierto en instante

apenas sin alejarme,

abrazo las metáforas

que atraviesan mi alma,

y con mis manos, poco a poco

intento abarcar el infinito,

como un escalofrío,

como un viento que me arrastra,

saliendo de mis ojos,

saliendo de mis brazos,

adormecen las palabras

que salen de mis labios,

y me traslado,

gota a gota como hálito

que se transforma

en esa agua que me besa

y moja mi boca,

apareciendo de repente

desplegada... todas dispersas,

ya sin palabras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.