Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Nunca fui Poeta.

Nunca fui poeta,

a veces, solo a veces,

sé decir bonito

lo que siento,

y otras lloro en un folio

así combato la tristeza,

porque no hay mejor ataque

que un escrito

ante la pena o el olvido

ante tanto desvarío,

otras veces no encuentro inspiración

y le abro con las manos

la carne al corazón,

y grito contra el silencio

en una hoja,

sangro tinta en un papel

y la dejo correr,

mientras lloro o río

por dentro

o le saco el hueso

a los recuerdos

Nunca fui poeta,

Solo sangro en tinta

Sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.